"Nos vemos en Barranquilla": Borja destapa su picante cruce con Gabigol en Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si algo ha demostrado Miguel Ángel Borja desde que volvió a la Selección Colombia es que ha adquirido mucho caracter y personalidad para enfrentar a grandes rivales. Reinaldo Rueda le dio la oportunidad de volver y el delantero cordobés está pagando con goles el voto de confianza del DT. El actual goleador de Gremio en Brasil está ilusionado con la nueva jornada de Eliminatorias en octubre.

El delantero ofreció una entrevista para el programa 'Blog deportivo' , de Blu Radio, y allí estuvo charlando sobre su nueva etapa en el Brasileirao y el buen momento que atraviesa con la Selección Colombia. Sin embargo, uno de los temas de conversación fue el reciente cruce que tuvo con Gabriel Barbosa cuando Gremio le ganó a Flamengo en el Maracaná.

Ese día, Borja anotó el único gol con el que Gremio ganó, aunque también desperdició un cobro de penal. Al final del primer tiempo, el colombiano se cruzó fuerte con 'Gabigol' hasta que fueron separados. Él contó que fue lo último que le dijo antes de irse al vestuario.

“Es un gran jugador. Nos cruzamos en Brasil, pero son cosas del partido. Le dije que en Barranquilla nos encontrábamos”.

Por supuesto, Borja se refería al duelo que tendrá Colombia en el Metropolitano contra Brasil en la triple fecha de Eliminatorias Conmebol. Ambos jugadores fueron convocados por sus respectivas selecciones y se volverán a enfrentar en la casa de la Tricolor. Además de eso, también reveló lo que ocurrió en las semifinales de Copa América contra Argentina y el otro cruce viral que protagonizos con Emiliano 'Dibu' Martínez.

Audio: Miguel Ángel Borja cuenta qué fue lo que ocurrió con 'Dibu' Martínez en la tanda de penales de la Copa América 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.