Veljko Paunovic confirma a "Pocho" Guzmán como titular

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Luego de que no se pudo ganar ante el San Luis la semana pasada y la ola de críticas que se han desatado por haber mantenido a Víctor Guzmán en la banca, el técnico del Guadalajara Sveljko Paunovic, dijo que ya es momento de soltar el "Pocho" ante el Toluca.

"Creemos que es momento para que Víctor Guzmán entre ya, va a iniciar (ante el Toluca) si algo imprevisto no ocurre y estamos esperando que la gente venga como siempre a apoyar, no solamente a Víctor sino a todo el equipo, que saldrá a pelear ante el Toluca, equipo que es fuerte y nos va a complicar".

Precisó el técnico que el equipo va en recuperación física importante, sobre todo aquellos de vienen saliendo de una lesión o como el "Pocho" quien ya se puso más cerca de la plantilla para estar al parejo, de igual manera con Roberto Alvarado, por lo que se espera que el nivel futbolístico, así como el desarrollo futbolístico, se refleje una mejoría.

"También creo que nos estamos acercando a que los jugadores que consideramos que tienen que llegar a su forma (física), estamos cerca para que le den al equipo la experiencia y el aporte de su juego necesario para que el equipo se siga desarrollando, buscando la excelencia, porque en todos los momentos buscamos eso, la excelencia".

Hay otras dos buenas noticias, el regreso a la banca de Sebastián Pérez Bouquet, jugador de condiciones muy interesantes que estará elegible ante el Toluca y el próximo lunes, José Juan Macías, estará integrándose a los trabajos con el primer equipo, para ir tomando ritmo, ya que tiene el alta médica.