Veljko Paunovic confirma desinterés en Santiago Ormeño

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La novela entre el Club Deportivo Guadalajara y el jugador Santiago Ormeño continua, luego de que se diera a conocer la noticia en redes sociales sobre la posible salida del mexicano – peruano, los rumores e hipótesis han incrementado acerca de este tema.

Ormeño fue de los futbolistas más productivos en la pretemporada del cuadro rojiblanco, luciéndose con un hat-trick ante Santos. Todo indicaba a que Ormeño podría pelear por un puesto en el cuadro Veljko Paunovic, pero para sorpresa de propios y extraños, el resultado fue diferente. Paunovic tomó una decisión final, en la cual Santiago no está contemplado.

Veljko sabe de la sobrepoblación que tiene en la posición de los centros delanteros, misma situación que lo orilló a tomar una decisión sobre Ormeño: "El tema de no entrar en planes, hay un orden por el que nosotros vamos y nosotros medimos nuestro plantel, con la incorporación de Daniel Ríos, la situación en la delantera se está agrupando y ahí es donde hay que tomar decisiones".

Paunovic confirmó acerca de la plática que se tuvo con el jugador, donde le expresaron los planes que hay para él: "Hemos tenido una conversación con él esta semana y decirles como están las cosas, siempre vamos a respetar a él y su familia".

El estratega rojiblanco realizó la petición a Chivas de tener un plantel amplio, para el poder hacer un plantel competitivo, y que por lo menos pudiera tener 2 opciones a la hora de poner a un jugador en alguna posición.