Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vela no descarta jugar en México

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela no cerró la puerta para llegar a la Liga MX una vez concluya su contrato con el LAFC de la MLS de los Estados Unidos.

"La realidad es que hasta diciembre soy jugador de LAFC. De momento no tengo intención o hemos empezado a hablar, porque tenemos otras cosas más importantes que hacer, como mañana que ganar un título. Y después de ahí siempre lo he dicho, sé cómo es el futbol; sabemos como es este negocio, da muchas vueltas y no sabes donde puedes estar, con esto no estoy abriendo ni cerrando puertas".

El contrato del cancunense con el equipo angelino finaliza en diciembre de este año, por lo cual ya se comienza a especular con el interés de equipos como Tigres, Rayados de Monterrey, América, y Chivas.

Esta no es la primera ocasión en que Vela es relacionado con la Liga MX. De hecho, en diciembre del 2021 cuando finalizó su contrato con el LAFC, se habló de que las Águilas intentaron la contratación del Bombardero, sin embargo, las pretensiones económicas del jugador estuvieron por encima de lo que los azulcremas podían ofrecer.

Desde que Carlos Vela arribó a la MLS de los Estados Unidos en 2018, se convirtió en uno de los mejores pagados de la Liga.