Vela aconseja aprender de Dani Alves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela pidió a los jóvenes futbolistas mexicanos, a los jóvenes de los Pumas, que aprovechen a una figura mundial como lo es Dani Alves. El atacante del Los Ángeles FC, dijo que si los jugadores aztecas se lo proponen, le sacarán mucho provecho al brasileño, el futbolista que más títulos ha ganado en la historia.

"Hay que saber de quién aprender y qué aprender. Si los jóvenes realmente se ponen las pilas y saben apreciar qué es bueno de una persona y qué hace un jugador para tener éxito, le sacarán mucho jugo a la presencia de Dani, hay mucho qué aprenderle".

La vorágine que ha ocasionado Dani Alves puede venirle muy bien a todo el futbol mexicano, no sólo a los Pumas.

"Espero que siga llegando gente tan importante, de este calibre a la Liga mexicana. Lo digo en verdad, cuando ves a tipos de ese calibre, hay quienes se motivan y se ponen a trabajar mucho más para tratar de llegar a ese nivel", comentó el dos veces mundialista. El tener una Liga poderosa, con jugadores de calidad, "nos hará subir el nivel a todos, y eso hará que los clubes estén más estables y que los jugadores hagan las cosas mejor. Por consecuencia la Selección Mexicana mejorará mucho más", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.