Veigar confirmado como nuevo campeón de Legends of Runaterra

·1  min de lectura

Una nueva expansión llegará a finales de este mes a Legends of Runeterra, su nombre será "Más Allá del Bandlebosque", y ya se presentaron varias cartas nuevas de campeones, como las de Poppy o Caitlyn. Esta tarde se reveló una nueva y será la del Yordle más mágico de todos: Veigar.

¿Cómo usar a Veigar en Legends of Runeterra?

Veigar comenzará como una carta defensiva, sus 4 de costo únicamente se reflejan en sus puntos de resistencia, y apenas cuenta con 1 punto de ataque. Sin embargo, todo cambia con su principal característica: Oscuridad.

Oscuridad es una carta que causa 2 de daño a un enemigo, pero Veigar la puede potenciar cada ronda con un punto más de daño, y al causar 12+ de daño con Oscuridad, puede evolucionar en Veigar Gran Vigilante. 

Aquí es donde todo explota, ya que Veigar crea Oscuridad en la mano y luego es capaz de hacer que estas cartas dañen a lo que sea que Veigar quiera, incluído el nexo enemigo.

Cartas relacionadas a Veigar en Legends of Runeterra

¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

La próxima expansión se lanzará el 25 de agosto en Legends of Runeterra, llegará bajo el nombre de Más Allá del Bandlebosque y Caitlyn será una de las cartas destacadas de la actualización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.