Vecino: “Sarri me conoce bien y sabe dónde ponerme”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haberse oficializado su llegada hace unos pocos días, Lazio presentó a Matías Vecino en conferencia de prensa. El nuevo refuerzo de la institución para jugar la Serie A, reconoció el valor de ya conocer a Maurizio Sarri y este nuevo paso en su carrera.

El mediocampista, que llegó a las Águilas después de cinco temporadas en Inter, habló ante la prensa y afirmó: “El impacto fue muy bueno. Conozco a los chicos desde hace muchos años. Sarri me conoce bien, trabajamos juntos, conoce mis características y sabe dónde ponerme”.

“Me pondré a disposición, y luego el entrenador decidirá cuándo ponerme. Si estoy aquí es por el destino”, sostuvo. A su vez, reconoció que en otro momento pudo haberse incorporado al club también: “En el pasado se hablaba de venir, ahora estoy aquí y soy feliz”.

“Mis compañeros son muy fuertes, me he enfrentado a ellos muchas veces. Puedo dar mi contribución, tenemos características diferentes. Redescubrí al mismo Sarri del pasado. Con (Giovanni) Martusciello también compartí dos años en el Inter, es una ventaja conocerlos”, dijo.

En tanto, también se refirió a sus deseos: “Mi objetivo es volver a sentirme un jugador importante, las dos últimas temporadas han sido difíciles. Tengo hambre, este es un entorno ideal con un entrenador que me estima. Y como equipo podemos volver a niveles altos”.

“Queremos la Champions League, tenemos todo lo que necesitamos para triunfar”, afirmó el uruguayo, que sabe las pretensiones de Lazio en esta nueva temporada, en la que tendrán que apuntar a los primeros cuatro puestos para volver a la máxima competencia europea.

Además, habló de la Celeste: “Jugar con la Selección es importante, jugué el Mundial, la Copa América y todos son partidos de alta tensión. Hay un pueblo detrás, el pueblo de Uruguay, que es muy cálido. Cada partido a nivel internacional añade algo en el bagaje de cada jugador”.

“He entrenado con la Selección Sub-20 junto a (Edinson) Cavani y (Martín) Cáceres, están en buenas condiciones. Cada jugador aporta sus propias características, si están aquí me necesitan. Estoy dispuesto a dar una mano”, concluyó Vecino al respecto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.