Que no vea Battaglia: el grosero error de Advíncula que terminó en gol de Brasil a Perú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a que terminó entre algodones su último partido en Boca, Luis Advíncula viajó con la Selección de Perú, se puso a disposición de Ricardo Gareca y jugó los 90 minutos en los tres encuentros que disputó. Ayer, el lateral formó parte de la derrota de su equipo ante Brasil por las Eliminatorias.

Mientras los ojos de todos los hinchas argentinos se deleitaban con el hat-trick de Lionel Messi ante Bolivia, el ex-Rayo Vallecano sufrió en una jugada que terminó en el primer gol de la Verdeamarela, convertido por Everton Ribeiro a los 14' del primer tiempo.

 

Advíncula recibió, su despeje fue interceptado por Paqueta y, cuando quiso cubrir el balón para que salga al lateral y el pique le jugó una pésima pasada. ¿Qué pasó después? El volante brasilero corrió, Neymar aprovechó otro grosero error de un compañero y su pase al medio desembocó en el 1 a 0.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

No será sencillo el futuro inmediato para el marcador de punta, ya que Marcelo Weigandt tuvo grandes rendimientos en los últimos compromisos y será difícil sacarle ese lugar. Sebastián Battaglia deberá decidir por cuál de los dos se inclina. Por lo pronto, que al DT no se le ocurra ver la repetición del partido de anoche...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.