Se le ve excelente y con energia: Gianluca Lapadula y su video para los peruanos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana todavía respira en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El triunfo de este domingo contra Venezuela colocó a la Blanquiroja en una posición expectande de cara a los que queda del proceso eliminatorio para la próxima Copa del Mundo. 

Igual, no todo fue tan positivo. Algunos jugadores como Edison Flores, Luis Advíncula o Paolo Guerrero están lejos de su nivel mostrado, por ejemplo, en las eliminatorias pasadas. Felizmente, hay nuevos nombres que los pueden remplazar. 

Un caso ejemplar es el de Gianluca Lapadula. El delantero nacido en Italia se sumó a la Selección Peruana hace un poco menos de un año y desde ese momento se ha notado que tiene mucho por aportar. Hoy por hoy, es el centroatacante titular de la Blanquiroja. 

El del Benevento deja todo en la cancha y se nota en el trato que recibe de parte de los rivales. Contra Paraguay, en la Copa América, terminó con la nariz rota y generó una expulsión. Con Venezuela, fue similar. Ahora, sin embargo, su golpe fue en la boca. 

Igual, el delantero se muestra positivo. Este lunes, por ejemplo, un video suyo para Barrio Fútbol se viralizó. Le pidieron unos saludos para los peruanos y lo hizo de la mejor manera: con energía y de buen humor. Acá les dejamos las imágenes. 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.