¿Se ve con la camiseta alba? Arturo Vidal a full con Colo Colo en Instagram a un día del Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal estuvo viendo el empate 2-2 del Inter de Milán frente al Atalanta por la Serie A. El King miró el compromiso desde las tribunas del Giuseppe Meazza, ya que se está recuperando de una distensión del músculo de la pantorrilla derecha.

Si bien la prioridad del volante es su recuperación para estar a disposición de Simone Inzaghi, también tiene la mente en Chile, ya que Colo Colo enfrentará a la Universidad de Chile el domingo 26 de septiembre a las 16:30.

El mediocampista se ha mostrado pendiente del Cacique a un día del Superclásico. El King entregó su apoyo a través de un Live de Instagram y siguió en sus historias, espacio en el cual subió una foto editada con la camiseta alba junto a emojis.

Vidal seguirá el partido de los albos desde Italia, mientras sigue trabajando para su regreso en el elenco nerazzurro.

Uno de los principales objetivos del King es ayudar al Inter a conseguir el Scudetto y también a ser competitivo en la Champions League.

Arturo Vidal
Arturo Vidal apoya a Colo Colo en la previa al Superclásico | Foto: KingArturo23, Instagram
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.