Se veía venir: el futuro de Miguel Ángel Russo como DT de Luis Advíncula y Carlos Zambrano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los equipos que más siguen los peruanos es Boca Juniors. Los Xeneinzes tienen una particularidad histórica que no ha pasado en los últimos 70 años. Y es que dos jugadores de la Blanquiroja comparten plantel en el conjunto azul y oro. 

Lamentablemente, igual, los resultados no llegaban. El conjunto de Buenos Aires no solo no ganaba, sino que tampoco jugaba bien. Si bien eliminaron a River de la Copa Argentina, igual los hinchas no estaban contentos con el desempeño del equipo. 

El más cuestionado de todos era el entrenador Miguel Ángel Russo. El entrenador que pasó por Alianza Lima había tenido un buen inicio, sin embargo hace 10 partidos que ya no triunfaba en cancha y esto preocupaba a los aficionados. 

 

Este lunes trascendió la noticia que muchos esperaban. Y es que el entrenador que supo ser Campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors ya no lo será más. Según distintas fuertes, tras la derrota contra Estudiantes, solo quedaría la confirmación oficial. 

Con esto, Luis Advíncula y Carlos Zambrano se quedarían sin el entrenador que los trajo. Ya se verá ahora quién es su remplazante. Igual, confiamos en la calidad de ellos para ganarse su puesto ¡A seguir trabajando muchachos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.