Vayan preparando el carnet: cuándo volverían los hinchas en Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La noticia que estamos esperando los amantes del fútbol hace casi un año y medio, cuando dejamos de poder ir a los estadios por la pandemia de coronavirus que nos tuvo encerrados largo rato en nuestras casas, viendo el deporte que tanto amamos por la TV.

Fue Matías Lammense, Ministro de Turismo y Deporte, quien nos llenó de alegría con sus palabras ratificando la fecha en la que todo comenzaría a volver a la normalidad, dejando que los hinchas vean a sus equipo en el estadio, por ahora con capacidad reducida. 

 

"Estamos más cerca. Estimamos que va será para finales de septiembre o principios de octubre", avisó dejando en claro que todo está sujeto al avance de los casos positivos por día en el país, esperando por las consecuencias de la nueva variante Delta.

"Vamos a terminar de definir fechas concretas con un cronograma para que la gente pueda volver no sólo al fútbol, sino a todos los espectáculos masivos", comentó. La idea es que al principio, sea el 30% de la capacidad la que se permita, haciendo que los fanáticos estén bien distanciados entre ellos.
 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.