El Vasco da Gama ficha al ecuatoriano Luis Cangá para el Campeonato Carioca

·1  min de lectura

Río de Janeiro, 18 dic (EFE).- El Vasco da Gama anunció este sábado la contratación del defensa ecuatoriano Luis Cangá, quien jugaba en su país con el Delfín, aunque por ahora sólo para la disputa del Campeonato Carioca, a principios del año próximo.

El equipo de Río de Janeiro, que desde 2020 está en la Segunda División, precisó que el contrato con el futbolista, de 26 años y nacido en Guayaquil, será sólo por tres meses, con la opción de ser renovado después hasta fin de año.

De ese modo, sólo garantiza que contará con Cangá para la disputa del Campeonato Carioca, uno de los torneos regionales más relevantes de Brasil, que comenzará el próximo 23 de enero, concluirá en marzo y enfrenta a los mejores equipos de Río de Janeiro.

El Vasco da Gama supondrá para el defensa su primera experiencia fuera del fútbol ecuatoriano, ya que hasta ahora sólo ha jugado en el Liga de Quito, en el que comenzó su carrera en 2014, y el Delfín, al que estaba vinculado desde 2018.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.