“¿Cómo no vas a saludar?”: un ex Boca irrumpió en vivo en ESPN para hablar con Sebastián Vignolo

·3  min de lectura
Sebastián Vignolo
Captura

El exjugador de Boca Juniors, Daniele De Rossi, irrumpió este martes por la tarde en el programa F90 (ESPN), que tuvo lugar en el mismísimo campo de juego del mítico estadio Wembley, para saludar a los periodistas Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri. Allí, jugarán el miércoles la selección argentina e Italia por la Finalissima, en el partido que enfrentará al campeón de América y al de Europa.

La presencia de De Rossi fue advertida por Vignolo, quien mientras escuchaba a sus compañeros Miguel Simón y Diego Latorre, que estaban ubicados en otro sector del aforo. Como si no estuviera al aire, el “Pollo” miró para el costado y gritó: “¿Cómo no vas a saludar? Miren quién está acá: De Rossi. Amigo, ¿qué pasa, amici? ¿Qué haces? ¿Todo bien?”. Primero, el exfutbolista saludó al “Cabezón”, y luego, al relator.

“¿Qué tiene que ver?”: Oscar Ruggeri cruzó a Kylian Mbappé por sus declaraciones sobre la selección argentina

Rápido de reflejos, el animador le preguntó a De Rossi por una cuestión muy local: “¿Y a Boca lo ves?”. El propio periodista tuvo que reproducir frente al micrófono las palabras de Daniele, quien las vociferó desde lejos. “Algunas veces. Muy tarde, de noche”, respondió el exmediocampista.

El exvolante de la Roma es ayudante de campo de Roberto Mancini, entrenador de la Azzurra, y se encontraba con los jugadores del equipo mientras los futbolistas hacían reconocimiento del terreno. En su rol de asistente, De Rossi se coronó campeón de la Eurocopa 2021. Sin embargo, sufrió la desgracia de quedar afuera de Qatar 2022.

Daniele De Rossi, campeón del mundo con Italia en 200, jugó en el club xeneize entre 2019 y 2020. Con la camiseta azul y oro, conquistó la Superliga 2019-2020. En enero de ese año, rescindió su contrato con el club por temas personales, y decidió ponerle punto final a su carrera. En el el conjunto de La Ribera, jugó siete partidos, y marcó un gol.

Oscar Ruggeri cruzó a Sebastián Vignolo y el conductor le respondió: “¡No puedo abrir la boca!”

El reencuentro entre Ruggeri y Stoichkov

En el marco de un partido de semejante envergadura, es común que aparezcan en escena exjugadores legendarios. Por eso, la presencia de Hristo Stoichkov no tomó por sorpresa al “Cabezón”, aunque no por eso, la causó menos alegría. Coetáneos de una época gloriosa, ambos se enfrentaron tanto a nivel selecciones como en sus clubes. Ruggeri jugaba en el Real Madrid, cuando el búlgaro integraba el Dream Team de Johan Cruyff. En tanto, los dos representaron a sus países en el Mundial 94′, donde compartieron el grupo.

Sin embargo, el saludo también tiene que ver con un código interno del programa. En una ocasión, Oscar recibió el llamado de una persona, que dijo era Stoichkov. En ese momento, se escuchó la voz de una mujer, y sus compañeros estallaron de risa. En la siguiente emisión del ciclo deportivo, el exdefensor explicó que se trataba de una mujer que trabajaba en una inmobiliaria y con quien el exjugador estaba en diálogo por un tema de bienes raíces.

Por eso, luego de saludarse, Vignolo le dijo en broma: “Que no llame durante el programa. ¡No llamés más!”. Entre risas, mientras tanto, el exdeportista contradecía a su compañero: “Sí, llamá”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.