Varsky criticó a Advíncula y Zambrano: "Boca involuciona y peor juega"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado sábado 30 de octubre, Boca Juniors perdió, por la liga argentina, frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, por la fecha 19 del torneo. Los ‘xeneizes’ no la vienen pasando muy bien y dentro de ellos los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano quienes hasta el momento al parecer no han ‘llenado los ojos’ a los hinchas y a la mayoría de los periodistas.

+ La pregunta a Gareca que desató la irá de Granda en Twitter: "Es una falta de respeto"

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub-20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ ¡En medio del llanto! Carlos Orejuela colgó los chimpunes, anunció DT Gerardo Ameli

Los peruanos llegaron en el pasado mercado de pases. Carlos Zambrano un poco antes que ‘Bolt’, pero lograron juntarse en el conjunto azul y oro al final. Se pensaba que serían parte de la solución para Boca Juniors, pero al parecer no ha sido así, pues el ‘León’ para más en la banca desde que Sebastián Battaglia y Luis Advíncula ha tenido que dejar de jugar por temas de protocolos de bioseguridad o lesiones.

El periodista Juan Pablo Varsky dio su punto de vista desde su Twitter: “Involuciona Boca con ecuación incontrastable: a mayor cantidad de incorporaciones como titulares (con el efecto de la salida de juveniles), peor juega. Hoy arrancaron Advíncula y Zambrano (del mercado de pases anterior), Rolón y Briasco. Por ahora, ninguno ha reforzado el equipo”, agregó el argentino.

A falta de seis jornadas para terminar la liga argentina, Boca Juniors se encuentra en el sexto puesto, donde intentará buscar finalizar la campaña ingresando a la Copa Libertadores y posiblemente llegar a la final del campeonato, algo que se ve alejado por la forma en que los ‘xeneizes’ se vienen desempeñando en el terreno de juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.