Anuncios

Varsho y Walker llevan a Diamondbacks a vencer a Rockies

ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)
ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)

Daulton Varsho trotó al plato con la carrera de la ventaja en un balk, Christian Walker conectó un jonrón de dos carreras y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron para doblegar el domingo 6-4 a los Rockies de Colorado.

Los Diamondbacks perdían 4-2 en el sexto episodio, pero Emmanuel Rivera —agregado en un canje con los Reales de Kansas City en la fecha límite— pegó un cuadrangular solitario que redujo el déficit a 4-3. Fue su séptimo jonrón del año y el primero con su nuevo equipo.

Josh Rojas empató la pizarra 4-4 con un doblete impulsor en el séptimo inning.

Arizona llenó las bases en el octavo ante el relevista de los Rockies, Alex Colomé (2-6), quien luego cometió el balk al no lograr una posición fija antes de lanzar. Eso permitió a Varsho trotar al plato con la carrera de la ventaja antes que Sergio Alcántara la aumentara a 6-4 con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Arizona se llevó dos de los tres juegos de la serie entre dos equipos que languidecen en el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada, Sergio Alcántara de 1-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano José Herrera de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-0, Elías Díaz de 3-0. El dominicano Elehuris Montero de 4-2 con una impulsada.