Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Varsho sella una victoria de los Diamondbacks sobre Gigantes

GIGANTES-DIAMONDBACKS (AP)
GIGANTES-DIAMONDBACKS (AP)

Daulton Varsho pegó un jonrón de tres carreras en el octavo después de que Josh Rojas causara problemas con su velocidad, y los Diamondbacks de Arizona ampliaron a seis derrotas la mala racha de los Gigantes de San Francisco, al imponerse el martes 6-2.

Rojas abrió el episodio con un sencillo y distrajo al relevista Dominic Leone (3-1) en primera base. Rojas avanzó hasta tercera en un sencillo de Cooper Hummel y anotó la carrera del empate en un lanzamiento descontrolado.

Leone, que cargó con la derrota, dio boletos a los dos siguientes bateadores para cargar las bases y Buddy Kennedy pegó un elevado de sacrificio ante Camilo Doval que rompió el empate.

Varsho siguió con su 12mo jonrón de la temporada, que se fue a la grada de la piscina en entre el jardín derecho y el central, y practicamente decidió la primera victoria en una serie de los Diamondbacks contra sus rivales del oeste de la Liga Nacional desde mayo de 2019.

La victoria fue para Caleb Smith (1-1), mientras que Mark Melancon trabajó en el noveno para firmar el rescate.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-1. El dominicano Yermín Mercedes de 2-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-0 con una anotada; Geraldo Perdomo de 3-2 con una remolcada.