Varane: "Esta temporada fue irregular, la próxima será mejor"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todavía faltan dos fechas por disputar en la Premier League, pero en Manchester United ya hay ánimos de despedida a una temporada para el olvido, en la que atravesó un cambio de entrenador, tuvo un desempeño muy bajo, posee mínimas chances por estar en la siguiente Champions League y que, por quinta vez consecutiva, se irá sin títulos.

Por todo esto, mejor deshacerse de lo vivido en la presente campaña y enfocarse en la próxima, lo que así prefirió Raphaël Varane. El defensor francés sostuvo que los Red Devils mejorarán en la siguiente y apostó por un gran esfuerzo del equipo para volver a alzar trofeos.

En conversación con MUTV, el galo comenzó con un breve balance de su primera temporada en el club y aseguró: "Personalmente, ha sido una experiencia increíble, la sensación de ser un jugador en Manchester United es algo especial".

Respecto al futuro, el zaguero manifestó: "Siempre soy positivo, creo que la próxima temporada será mejor. Esta temporada fue algo irregular, trabajaremos para estar listos para ganar trofeos y dar lo mejor de nosotros en los próximos meses".

Y concluyó: "Espero hacer una pretemporada completa, estar en forma para ayudar al equipo lo máximo posible. Quiero dar lo mejor de mí por este club y la afición".

Después de su salida de Real Madrid, al zaguero le costó encontrar su mejor faceta en el United, aunque, pese a su nivel, llegó a disputar 28 partidos entre todas las competiciones, esta temporada, logrando un aporte de un gol, el que ocurrió este lunes en el 3-0 sobre Brentford, y una asistencia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.