Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Varane, un mes de baja por una lesión de gemelo

Londres, 3 nov (EFE).- El francés Raphael Varane, defensa del Manchester United, estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión de gemelo que sufrió contra el Atalanta en la Liga de Campeones.

El defensa galo, que volvió a jugar el pasado sábado en la Premier League contra el Tottenham después de superar un problema en una ingle que le apartó tres partidos de la competición, se lesionó en la primera parte del duelo contra el Atalanta.

Fue sustituido inmediatamente por Mason Greenwood y, más tarde, Ole Gunnar Solskjaer confirmó que había sentido molestias en un gemelo y que lo mejor era no arriesgar.

Este miércoles el United anunció el diagnóstico de la lesión y confirmó que tiene dañado un gemelo y que estará cerca de un mes de baja. Esto implica que Solskjaer no podrá contar con el central para el vital duelo de este fin de semana contra el Manchester City.

Varane también puede perderse los partidos contra el Watford, el Villarreal, el Chelsea, el Arsenal y el Crystal Palace.

(c) Agencia EFE