Varane se ilusiona con el título de la Premier: "Todo es posible"

Getty Images

Manchester United protagonizó una gran remontada para vencer 2-1 al City el domingo y Raphael Varane se ilusiona con la posibilidad de luchar por el título de la Premier League, aunque sabe que el objetivo será complicado de conseguir.

El equipo de Pep Guardiola ganó cuatro de los últimos cinco títulos de la Premier, mientras que el United no lo logra desde la salida de Alex Ferguson y ganó un trofeo por última vez en 2017, cuando se quedó con la Europa League de la mano de José Mourinho.

La llegada de Erik ten Hag a Old Trafford renovó las esperanzas de los Red Devils, que arrancaron la segunda mitad de la temporada como el único equipo inglés que sigue luchando en cuatro frentes, y el domingo visitarán el Emirates Stadium para enfrentar a Arsenal, líder de la liga con nueve puntos de ventaja sobre el United.

"Todo es posible. Simplemente lo tomaremos partido a partido. Es un largo camino por recorrer y es muy difícil. La intensidad de cada partido es increíble, el esfuerzo físico. Es como la misma intensidad de un gran partido de Champions todos los partidos. El ritmo es muy alto", declaró Varane.

"Los jugadores están muy bien preparados físicamente. Sabemos lo difícil que es. Pero somos sólidos, somos fuertes. Solo necesitamos usar jugadores de calidad con el balón", agregó el defensor francés, que ganó tres títulos de liga con Real Madrid.

Antes del encuentro del domingo contra el equipo que dirige Mikel Arteta, Manchester United buscará estirar su racha ganadora en la Premier a seis triunfos consecutivos cuando visite a Crystal Palace en Selhurst Park.

Foto: Getty Images