Varane, entusiasmado ante un "nuevo comienzo" con el United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Raphael Varane quiere dejar atrás su desastrosa primera campaña con Manchester United y ya se entusiasma con la idea de pelear todas las competencias el próximo curso.

El defensor francés dejó Real Madrid para sumarse a Old Trafford en agosto pasado, pero vivió un primer año frustrante en Inglaterra, donde los Diablos Rojos lucharon contra su propia irregularidad antes de terminar en el sexto puesto de la Premier.

Varane, quien hizo 29 apariciones en todas las competiciones en la 2012/22, espera que el club de Mánchester cambie el rumbo con la llegada del neerlandés Erik ten Hag al banco de suplentes.

"Es una nueva temporada, un nuevo comienzo, por lo que todos están emocionados por conocer al nuevo entrenador", dijo Varane en una entrevista con los canales de comunicación del club inglés.

"Obviamente, queremos hacerlo bien y ganar todos los partidos, por lo que tendremos que prepararnos para la nueva temporada y creo que es importante que entrenemos duro y estemos listos", agregó.

El primer partido del United bajo el mando de Ten Hag será ante Liverpool, en Tailandia, el 12 de julio, y Varane dice que el trabajo de pretemporada del equipo será crucial si quieren comenzar de la mejor manera la campaña.

"Queremos estar listos para la nueva temporada. Necesitamos trabajar muy duro y habrá muchas sesiones de entrenamiento y muchos partidos, así que creo que será interesante y un gran momento para trabajar y prepararnos", explicó.

Y complementó: "Creo que es un ambiente diferente, es pretemporada, así que tenemos que ponernos en forma, tenemos que prepararnos. Siempre es emocionante jugar frente a nuestros fanáticos en todo el mundo, es una buena experiencia para nosotros y es un buen momento para prepararnos para la temporada".

El United abrirá su campaña de la Premier League en casa ante Brighton y Hove Albion el 7 de agosto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.