Varane, sobre la entrevista de Cristiano: "Obvio que nos afectó"

Getty Images

En una entrevista exclusiva con Piers Morgan Uncensored, Cristiano Ronaldo no dudó en atacar a todo el ambiente de Manchester United, incluida y sobre todo la directiva más el entrenador Erik ten Hag.

Dichas declaraciones le dieron la vuelta al mundo en un instante y no tardaron en llegar a Old Trafford. El plantel las escuchó. De acuerdo a Raphael Varane, el equipo se vio afectado por las palabras de CR7.

En diálogo con Europa1, el defensor central de la Selección de Francia explicó al respecto: "Obviamente que esas palabras nos afectan. Estamos pendientes de lo que pasa y lo que se dice".

Y agregó: "Tratamos de calmar la situación a nuestra manera y tratamos de no involucrarnos demasiado. Las cosas que suceden en los medios cobran un impulso en clubes grandes como el United".

Al tratarse de la estrella portuguesa, todo retumbó el doble. Cuando es una estrella como Ronaldo, más aún, por eso tratamos de tomarlo con distancia, es decir que no tratamos de cambiar la situación solos porque somos parte de un colectivo", comentó el galo.

Por último, Varane se pronunció por una posible sanción y concluyó: "Lo que quiero es lo mejor para mi equipo, así que sea cual sea la decisión, como jugadores la aceptaremos y daremos lo mejor de nosotros mismos".

Foto: Getty Images