¿Y el VAR? Así fue el polémico penal de Puebla ante Chivas

·1  min de lectura

En el Estadio Cuauhtémoc Blanco hubo un verdadero duelo entre Puebla y Chivas que terminó en tablas 2-2, en el segundo partido del repechaje de Liga MX. El uruguayo Christian Tabó anotó el primero luego de un polémico y milimétrico penal a la Franja

La historia en la ciudad poblana daba mucho que hablar debido a que el Rebaño se adelantaba con un hermoso gol de Isaac Brizuela desde afuera del área. Ya en el 1-0 el equipo de Michel Leaños protestó por una falta en la mitad del campo del juego, la cual nunca existió. 

A pesar de esto, a los 20 minutos Puebla se encontró con la igualdad luego de que el árbitro Marco Antonio Ortiz pitó pitó un milimétrico y polémico penal tras una falta de Sepúlveda sobre Araujo. Tras lo reclamos de todo Chivas, especialmente del defensa que decía había sido fuera del área, el silbante se mantuvo firme en su decisión y no fue a revisarlo.

Por otro parte, el encargado de ejecutar el penal fue Christian Tabó que a lo largo del campeonato remató fuerte al medio y ante Gudiño no cambió de parecer con su fierrazo al centro de la portería.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.