El VAR pasa desapercibido una mano clara que era penalti para Colombia

·1  min de lectura

Colombia juega ante Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. En el segundo tiempo hubo una mano de un defensor brasileño que el VAR no decretó penalti gtras el cobro de un tiro de esquina. El partido es intenso y se juega en el Metropolitano de Barranquilla, en medio de la presión en las gradas.

Matheus Uribe y Juan Fernando Quintero con un remate de media distancia han sido las opciones más claras del juego a favor de Colombia. Las cosas serían diferentes si el árbitro Juan Carlos Loustau junto al VAR hubieran dado un penalti tras una mano dentro del área. Al menos en la repetición se ve clara.

Todo sucedió al minuto 70 cuando se ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, al primer palo. Allí apareció Santos Borré para intentar desviar hacia el arco, pero el marcador brasileño se encontró de frente con la pelota y se observa un choque de mano que amplía el volumen del cuerpo. En primera instancia, la jugada es clara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.