Vampiro agradece por la gran oportunidad

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Rey de Reyes es el primer magno evento de Triple A en 2023, la función tiene programado al Vampiro, luchador con más de 37 años de trayectoria que lo consolidan como un ídolo para la afición.

"Vampiro es parte de la nostalgia, me gusta mucho que todavía puedo aportar algo [a la lucha libre]", comentó en exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.

En 2006 el Vampiro logró adueñarse de la espada del Rey de Reyes, dicho trofeo afirma que es un reconocimiento que tiene un valor especial.

"Tuve el honor de ser rey por un año, creo que es importante porque es una manera en la que puedes reconocer a una figura y no específicamente con la política de un campeonato", recalcó el gladiador de 55 años de edad.

Este domingo el Vampiro tiene como rivales de grupo a Sam Adonis, Jack Cartwheel y Arez, luchadores que tiene que derrotar para avanzar a la gran final del torneo.

"Estoy emocionado, enfocado en entender mi papel, entender que es una oportunidad que tengo de despedirme a mi manera, es único", puntualizó el originario de Canadá.

El Vampiro se dice agradecido con Triple A por permitirle subir al ring, porque al padecer de Alzheimer ahora busca ser un ejemplo para quienes tienen alguna condición médica.

"Hay mucha afición que tiene condiciones como diabetes, obesidad y sufre abusos, Triple A está dejando que alguien con una condición atienda a ese sector del público", sentenció.