Valverde y Van Vleuten, en el Movistar que buscará el doblete en el Muro de Huy

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 18 abr (EFE).- El Movistar desplegará toda su artillería este semana en las clásicas de las Ardenas que tendrán su primer capítulo el miércoles con la Flecha Valona y el domingo con la "decana" Lieja-Bastoña-Lieja. El conjunto español saldrá a la conquista del doblete con Alejandro Valverde, que cumple 42 años dentro de una semana, y la neerlandesa Annemiek Van Vleuten.

Para empezar, la 86 edición de la Flecha Valona que se disputará entre Blegny y el Muro de Huy, con un recorrido de 202 kms, será especialmente simbólica para Alejandro Valverde, quien participará por última vez en una prueba que ha ganado cinco veces, lo que representa un récord.

El campeón del Mundo 2018 llegará con cinco victorias y un potente equipo a su lado, que completan Enric Mas, Lluis Mas, Gorka Izagirre, Oier Lazkano, Gregor Mühlberger y Carlos Verona.

En categoría femenina Movistar contará con su máxima estrella, la neerlandesa Annemiek van Vleuten, quien nunca levantó los brazos en la cima del Mur de Huy .

Van Vleuten partirá como una de las favoritas en la Flecha Valona, que tendrá un recorrido de 142 km entre Bastoña y Lieja. La ganadora esta temporada de la Omloop y Vuelta a Comunitat Valenciana, estará arropada por un equipo que completan Arlenis Sierra, Paula Patiño, Sara Martín, Katrine Aalerud y Jelena Eric.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.