Valverde y una sentida despedida a Casemiro

Casemiro abandonó las filas de Real Madrid luego de ocho temporadas en la institución y seguirá su carrera en Manchester United. El brasileño dejó una gran huella en el Merengue y Federico Valverde, mediocampista del club, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

"Hoy sobran las palabras", escribió el uruguayo en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Fuiste uno de los primeros que me abrió las puertas de su casa, que me dio una mano y siempre depositó su confianza en mí".

Además, remarcó la importancia del ex Porto como compañero de grupo: "Definitivamente me vas a hacer falta dentro del campo, pero seguro mucho más fuera", relató Valverde. Y cerró: “Gracias por tanto Case. Siempre".

Ambos futbolistas compartieron grandes momentos de gloria con la camiseta de la Casa Blanca, ya que conquistaron siete títulos en conjunto: una Champions League, dos Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Además, obtuvieron La Liga en dos ocasiones.

Con la partida del histórico mediocampista, Valverde asoma como una posible pieza titular en la nueva temporada del actual campeón de la Orejona, que buscará la defensa del título local e internacional en esta etapa.

Foto: Getty Images