Anuncios

Valverde y Rodrygo siguen entrenando al margen

Madrid, 12 nov (EFE).- El Real Madrid llevó a cabo este viernes el cuarto entrenamiento de la semana, en el que Fede Valverde, Rodrygo Goes y Mariano Díaz continuaron compaginando trabajo individualizado sobre el césped y en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El delantero sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace nueve días, en el partido en casa del Elche (1-2), mientras que el uruguayo sufrió molestias en la rodilla en la victoria (1-2) en el clásico contra el Barcelona del pasado 24 de octubre.

En las imágenes facilitadas por el club en su página web, se ve a Valverde con un vendaje en la parte superior de la rodilla izquierda durante los ejercicios realizados sobre el césped.

Mariano, que fue operado de una fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió contra el Elche, en sus primeros minutos esta temporada, también trabajó sobre el césped y en el gimnasio.

El español Dani Ceballos, lesionado en un tobillo desde el debut de España en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Egipto el pasado 22 de julio, sigue entrenando en el gimnasio.

El italiano Carlo Ancelotti volvió a contar con las ausencias de los 12 futbolistas que están convocados por sus selecciones: Karim Benzema (Francia), Dani Carvajal (España), Luka Modric (Croacia), Luka Jović (Serbia), Casemiro, Éder Militao y Vinicius Junior (Brasil), Eden Hazard y Thibaut Courtois (Bélgica), David Alaba (Austria), Gareth Bale (Gales) y Eduardo Camavinga (Francia sub-21).

El Real Madrid tiene su próximo partido el domingo 21, cuando visita al Granada a las 16:145 horas CET, -2 GMT.

(c) Agencia EFE