Valverde: "Estamos para revertir la situación"

·1  min de lectura

La clasificación al Mundial de Qatar 2022 peligra para la Selección de Uruguay si no empieza a sacar buenos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas más temprano que tarde.

A falta de seis jornadas, la Celeste se encuentra en la séptima posición de la tabla con 16 unidades y en la próxima doble fecha a disputar este 27 de enero y el 1 de febrero se enfrentará a Paraguay como visitante y a Venezuela como local, respectivamente.

Por encima del combinado charrúa están Chile, también con 16 puntos, Perú y Colombia con 17. Sin embargo, por debajo se encuentran Bolivia con 15 y Paraguay con 13. Por tanto, estos dos partidos significan mucho y Federico Valverde lo sabe.

Los futbolistas convocados empiezan a pisar territorio nacional y el mediocampista de Real Madrid, recientemente clave para ganar la Supercopa de España, dijo ni bien llegar: "Nunca se fue esa ilusión ni tampoco esas ganas".

Con respecto al duelo ante la Blanquirroja, el joven uruguayo comentó: "Hay que pelear otra vez por el mismo objetivo y lo pasado ya está. Hay que seguir luchando y nos quedan cuatro partidos. El primero es ese y hay que ir por la victoria".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.