Valverde: "Hubo una mejoría física y táctica"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid derrotó 2-0 a Juventus en el cierre de la pretemporada y llega con confianza a la Supercopa de Europa contra Eintracht Frankfurt, que se jugará el próximo 10 de agosto en el Estadio Olímpico de Helsinki. Fede Valverde analizó la victoria sobre la Vecchia Signora y la actualidad del equipo de Carlo Ancelotti.

“Lo importante era agarrar ritmo para afrontar la temporada bien y con ganas. Ha habido una mejoría física y táctica desde el primer partido. Estamos contentos porque ganamos. Lo más importante ahora es el día a día y seguir entrenando fuerte para preparar la Supercopa. Estar juntos y unidos como equipo e intentar pelear todas las competiciones”, declaró el volante uruguayo en diálogo con los medios oficiales del club.

El sudamericano también valoró a los fanáticos del Madrid en Estados Unidos: “Es un placer hacer tanto esfuerzo y sacrificio, pero compartirlo con ellos. Es muy lindo, pudimos compartir todos los días, firmar autógrafos y sacarnos fotos. Nos dan un plus para afrontar los partidos”.

Marco Asensio, autor del segundo gol ante la Juve, también brindó sus sensaciones: “Ha sido un partido muy bueno. Queríamos acabar con buenas sensaciones y lo hemos conseguido. Hemos jugado ante un gran equipo, y el juego y la intensidad se acercan a lo que queremos para esta temporada. Estamos preparados para nuestro primer partido oficial”.

“Ha sido una pretemporada buena y dura, este es el camino. Tenemos una plantilla experimentada y joven a la vez. Tenemos mucha ilusión por conseguir el máximo de títulos posibles esta temporada y nos estamos preparando para ello. A la vuelta hay que descansar un par de días y después preparar la Supercopa, nuestro primer título”, concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.