Valverde: “Se explica con nuestro espíritu y ganas de ganar”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 5 may (EFE).- El uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, explicó la remontada de su equipo frente al Manchester City (3-1, 6-5 en el global) que les mete en la final de la Liga de Campeones a base de “espíritu y las ganas de ganar” del conjunto blanco.

“Creo que ha sido el espíritu y las ganas de ganar, que se mantienen hasta el último minuto. Cuando te mete el gol el City parece que se viene todo abajo, que está todo perdido, pero la afición fue de gran ayuda para seguir intentándolo y luchando hasta el final”, dijo en Movistar+.

“Sabíamos que era otra oportunidad para remontar. Es un objetivo lindo, mi primera vez en una final de ‘Champions’. Contento por todo el equipo y por mi familia”, comentó.

“Todos tenemos la misma hambre de ‘Champions’, por eso donde estamos dónde estamos. Lucharemos los jóvenes por nuestra primera y por darle otra a ellos”, añadió.

Un Valverde que aseguró que, a pesar de que los goles que forzaron la prórroga llegaron en los minutos 90 y 91, no fue la eliminatoria en la que más sufrió.

“El partido que más sufrí fue contra el Chelsea porque cada vez que pasaban del mediocampo era una ocasión para ellos, fue muy duro físicamente. Hoy fue duro, pero anímicamente estábamos bien”, declaró.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.