Valverde: "Con la camiseta del Madrid, siempre eres el favorito"

·1  min de lectura

Con sus 23 años de edad, Federico Valverde se volvió uno de los jugadores con más caracter del Real Madrid. Con su entrega y su juego se volvió a ganar un lugar en el equipo y todo indica que será titular en el encuentro por Champions ante Manchester City.

"Uno siempre aprende día a día. Y más con los compañeros y en el club que estoy. Al principio era todo favorable, luego perdí el sitio en el once y pegué un bajón. Tuve una lesión y tocó sufrir. Pero trabajé mucho para poder recuperar mi lugar. Trato de alimentarlo con dedicación para no perderlo más", manifestó Pajarito en conferencia.

Luego, el uruguayo expresó sus sensaciones de cara al encuentro del martes: "La cabeza juega un papel importante. Los nervios y el corazón juegan mucho. Hay que jugar con máxima entrega, concentrados en cada momento".

Además, el volante agregó: "La camiseta pesa mucho. Pero los jóvenes estamos preparados para afrontar cada momento. Cuando te pones la camiseta del Real Madrid quieres luchar por todo hasta el último minuto. Siempre eres el favorito".

Por último, el ex Peñarol analizó al rival: "Es un gran equipo. Llevan muchos años trabajando juntos y eso levanta una dinámica muy grande. Saben las posiciones, los desmarques, los movimientos para robar el balón... Tenemos que estar preparados para revertir esas cualidades".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.