Valtteri Bottas cambió el auto de la Fórmula Uno por la bicicleta y se animó a la bicisenda en Palermo

Valtteri Bottas, piloto de Fórmula 1, es un gran apasionado por el ciclismo
Valtteri Bottas, piloto de Fórmula 1, es un gran apasionado por el ciclismo - Créditos: @Instagram: @valtteribottas

Luego de su viaje express a Mendoza, el piloto de Fórmula 1, Valtteri Bottas, sorprendió a sus seguidores de Instagram con el video que tituló “24 horas en Buenos Aires” y que muestra todas las actividades que hizo en su estadía. Una de ellas fue andar en bici por los barrios de Palermo junto a su pareja Tiffany Cromwell, quien es una ciclista profesional australiana y su fiel compañera desde el 2020.

Un Red Bull de la Fórmula 1 aceleró entre las mesas de un casino y en las calles de Las Vegas

En el video publicado este viernes, se ven los fragmentos de las distintas experiencias que tuvo el finlandés en su llegada a Buenos Aires: un paseo de compras, la visita a un restaurante de alta gastronomía, la recorrida por un museo e incluso la salida en bicicleta junto a su novia. Ambos alquilaron la famosa bici naranja y salieron a pedalear felices por las calles de Palermo.

En una parte se lo ve manejando sobre la bicisenda verde, algo que pocos fanáticos de la Fórmula 1 imaginarían. En el medio, la pareja frenó para disfrutar de un café con leche, que estaba presentado con un corazón. Además, en su breve paseo, el piloto filmó algunas obras de artes plasmadas en las paredes de Buenos Aires y concluyó el video con su vuelo de regreso antes de retomar su actividad en la máxima categoría del automovilismo.

El piloto de la Fórmula 1 Valtteri Bottas estuvo de vacaciones en Argentina: pasó por Mendoza, Buenos Aires y Misiones
El piloto de la Fórmula 1 Valtteri Bottas estuvo de vacaciones en Argentina: pasó por Mendoza, Buenos Aires y Misiones - Créditos: @Instagram @valtteribottas

La publicación llegó a más de 60 mil me gusta y en tan solo pocas horas, se llenó de saludos de sus seguidores argentinos. “Te amo, ¡Gracias por mostrar la belleza de mi país! Volvé cuando quieras, rey”, “Qué hermosa ciudad es Buenos Aires! Saludos desde Buenos Aires Valtteri”, “Imaginate ser el Uber que llevo a Valtteri, me muero”, fueron algunos de los mensajes con más likes en la caja de comentarios.

Bottas viajó a Mendoza: “Estoy acá por el Malbec”

El piloto de Fórmula 1 sorprendió a muchos cuando apareció en Mendoza y viajó hasta nuestro país después del Gran Premio de México. En sus redes sociales compartió una enorme de serie de imágenes en la provincia cuyana y durante su visita disfrutó de una degustación de vinos.

El piloto de F1 sorprendió con su presencia en el país
El piloto de F1 sorprendió con su presencia en el país - Créditos: @@ValtteriBottas

Las imágenes fueron compartidas por el propio piloto de Alfa Romeo en las últimas horas. En su cuenta de Instagram, publicó una serie de imágenes junto a Tiffany. Con imágenes de bodegas y de las montañas, Bottas escribió un divertido pie de posteo, donde se mostró feliz por el tiempo que pasa en la Argentina: “Estoy acá por el Malbec. Y las vistas”.

Las escuderías de la Fórmula 1 complicadas por las elecciones presidenciales de Brasil

Después del GP de México, tomó la decisión de volar hasta Mendoza y disfrutar de sus días libres. El viaje tiene que ver con que el 13 de noviembre deberá competir en Brasil, por lo que aprovechó estas mini vacaciones en la región.

Además de la ventaja práctica que significa el menor tiempo de viaje, el piloto es un gran aficionado de la cata de vinos y disfruta mucho de la bebida. Por ese motivo, luego de Mendoza también realizará un viaje a Chile antes de partir a Brasil para la competencia.