Valoyes: "Queremos asimilar la idea del entrenador de la mejor forma"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Eliminatorias Sudamericanas están muy apretadas y todos quieren su respectivo boleto para el Mundial de Qatar 2022. En CONMEBOL, Brasil y Argentina ya tiene su lugar, mientras que Ecuador está más que cerca.

Sin embargo, del cuarto al noveno puesto de la tabla de posiciones todo puede pasar en las seis jornadas que le restan al certamen y la Selección Colombia está involucrada, por lo que la doble fecha de enero y febrero será muy importante.

Por eso, en conferencia de prensa, Diego Valoyes se sentó de cara a los micrófonos y aseveró: "Vamos a trabajar durante la semana para preparar el partido con Perú, es un rival directo. Queremos asimilar de la mejor forma la idea que tenga el Profe y ponerla en práctica en el campo".

Y continuó: "Confío en las que cosas que he venido haciendo, Tomo las cosas con mucha humildad. Estoy trabajando para estar al 100% para cuando el Profe me necesite. El ambiente en la Selección es muy bueno".

Para todo esto, el jugador de Talleres sabe que hay un factor muy importante: el respaldo del público. "El Metropolitano no es una cancha fácil, el clima también juega. Es nuestra casa y debemos tratar de sacar provecho. Siempre la hinchada ha apoyado a la Selección y nosotros lo sentimos en la cancha".

El que se sentó junto a Valoyes fue Fredy Hinestroza, quien también es consciente de la importancia del duelo ante Perú. "Sabemos lo apretada que está la tabla. El partido con Perú en un juego de seis puntos. Tenemos la ventaja de ser locales y tenemos grandes jugadores para lograr sumar", adhirió.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.