VALORANT: Primer vistazo al minimapa y ubicaciones de Fracture

·1  min de lectura

Riot Games finalmente presentó a Fracture como su nuevo mapa para VALORANT, el shooter que cada vez atrapa más y más fanáticos y jugadores concurrentes. Y este nuevo mapa presentará un giro totalmente nuevo para ellos, con una nueva modalidad de juego.

Como fue anticipado, Fracture contará con una organización única, ya que los sitios estarán ubicados a la izquierda y derecha del mapa, pero los defensores no comenzarán en ellos, sino que lo harán en una ubicación central del mapa. Por su parte, los atacantes apenas podrán moverse antes de iniciar la ronda, ya que tendrán pequeños sectores en la parte superior e inferior del mapa.

El minimapa previo a iniciar la partida lo deja bastante claro. Aún así, el mapa contará con bastante movilidad, a partir de las tirolesas que recorren el mapa por debajo, que permitirán que se desplazen aún más rápido.

A continuación te dejamos una preview del mapa, compartida por el usuario HMP12 de Reddit:

El mapa llegará con el lanzamiento del Acto 2 del Episodio 3 de VALORANT, pactado para este miércoles 8 de septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.