VALORANT retrasa dos semanas el lanzamiento de su nuevo agente

·1  min de lectura

El Acto III del Episodio 3 se lanzará el próximo martes en VALORANT, y con él se esperaba la llegada del tan ansiado agente Deadeye. Sin embargo, ésto no sucederá, ya que Riot Games se tomará otras dos semanas antes de lanzarlo en el juego.

Así lo confirmaron en el blog de VALORANT, donde explicaron que el retraso se debe a que aún necesitan perfeccionar los detalles de un agente que, según ellos, aún "no estaba a la altura de la calidad que se espera". Y al que todavía le quedan ciertos aspectos por pulir antes de su lanzamiento.

Por lo pronto, en las redes sociales del juego nos dejaron un nuevo teaser de su lanzamiento, con otro corto video representativo:

De todas formas, y a pesar de este retraso, la presentación oficial de este nuevo agente que conocemos como Deadeye pero al que Riot Games todavía no le puso nombre oficial, se realizará mañana. Es decir, lo conoceremos en detalle con una presentación este viernes 29 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.