VALORANT presenta las nuevas skins VCT Champions

·1  min de lectura

Riot Games presentó el nuevo lote de aspectos para armas que tendremos en VALORANT y serán los aspectos para celebrar el primer campeonato mundial VCT Champions de VALORANT, el cual comenzará este mes de diciembre.

El paquete Champions de VALORANT llegará este 24 de noviembre al juego, y también habrá drops y tarjetas de jugador conmemorativas como algunas de las recompensas del evento de Champions dentro del juego.

~ Bundle Price: 6263VP ~ Vandal Price: 2675VP ~ Karambit Price: 5350VP

El paquete Champions contará con el aspecto especial para el Rifle de Asalto Vandal, tres tarjetas de jugador inspiradas en el video musical de Champions “Die For You”, el título de campeón y el primer karambit auténtico de VALORANT. El lote estará disponible por 6263VP, aunque se podrán conseguir por separado el aspecto de Vandal (2675VP) y del Karambit (5350VP).

En cuanto al aspecto para Vandal, es uno de los más destacados hasta la fecha en el juego, con n aura de Champions, un resplandor que aparece en el diseño cuando logras un asesinato.

Estos cosméticos serán exclusivos de este evento, por lo que no regresarán ni a la tienda ni al Bazar Nocturno en el futuro. Cabe destacar que el 50% de los ingresos del paquete Champions de VALORANT se dividirá y repartirá en partes iguales entre todos los equipos clasificados.

Cómo conseguir los Drops de Champions para Valorant

Vincula tu cuenta de VALORANT con YouTube, Twitch, AfreecaTV o Trovo para recibir recompensas en el juego, incluyendo el Gun Buddy y el Spray de Champions, las cuales estarán disponibles desde el comienzo del VCT Champions el próximo 1 de diciembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.