VALORANT estrena el Acto III del Episodio 3 con los cambios para la Classic

·2  min de lectura

Riot Games lanzó la actualización 3.09 de VALORANT, con la cual dará inicio el Acto III del Episodio 3 dentro del shooter. Lo más destacado será el nuevo Pase de Batalla y el reinicio de las clasificatorias. Sin embargo, también veremos cambios a la Classic y actualizaciones para el mapa de Fracture.

Cambios al click derecho de la Classic

Si hay algo que irritaba a los jugadores durante los últimos meses era el rendimiento al disparar la Classic, la pistola más básica del juego. A raíz de ello, desde Riot Games redujeron la efectividad de disparo del arma al saltar, correr o caminar.

Sus nuevas estadísticas serán las siguientes:

• Error de disparo al caminar cambió de .05 >>> .6 (el error total al caminar pasó de 1.95 a 2.5)
• Error de disparo al correr cambió de .2 >>> 1.3 (el error total al correr pasó de 2.1 a 3.2)
• Error de disparo al saltar cambió de 1.1 >>> 2.1 1 (el error total al saltar pasó de 3.0 a 4.0)

Cambios al mapa de Fracture

El mapa de Fracture es el más reciente lanzado en VALORANT y los jugadores están comenzando a adaptarse a él. Con ello en mente, desde Riot lanzaron ciertas actualizaciones, especialmente con las barreras de inicio de ronda y orbes. Estos cambios serán los siguientes:

• La barrera de los atacantes de B Arcadia se giró hacia el Puente de atacantes para permitir que los defensores puedan disputar la zona más fácilmente.
• La barrera de defensores de A Cuerda se movió hasta lo más alto de las cuerdas para permitir que los Centinelas puedan prepararse más fácilmente.
• El orbe de A Corredor se movió a un lugar más neutral para que no favorezca tanto a los atacantes.
• Se agregó una nueva cobertura al inicio atacante para romper la línea de visión larga entre Corredor y B Principal. Esto debería quitarle algo de presión a los atacantes cuando los defensores flanqueen rápido.

Nuevo Pase de Batalla

El Acto III del Episodio 3 contará con un nuevo Pase Élite en VALORANT, el cual nos entregará tres líneas de aspectos nuevas para armas. Llegarán las Goldwing para las pistolas Classic y Ghost, la escopeta Judge y ametralladora Ares. Mientras que veremos aspectos Aero para Frenzy, Spectre, Guardian y Phantom y, finalmente, Melee, Shorty, Bucky, Bulldog y Operator Genesis llegarán al juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.