VALORANT continúa lanzando teasers sobre Deadeye, su nuevo agente

·1  min de lectura

A comienzos de noviembre llegará el Episodio 3 del Acto 3 a VALORANT, el cual introducirá a los fanáticos a un nuevo agente, el cual es conocido como Deadeye, aunque Riot Games todavía no lo haya presentado de manera oficial con ese nombre.

Por lo pronto, en estos últimos días han lanzado varios teasers sobre este nuevo personaje que será presentado previo al lanzamiento de la próxima actualización de VALORANT. En primer lugar, mostraron un patrón circular bastante intrincado e interesante.

Mientras que, hace instantes, se presentó un nuevo teaser. Ésta vez, con una bala penetrante, la cual será una de las insignias de Deadeye, a quien nos anticiparon como un francotirador por excelencia, y del cual esperamos conocer sus habilidades pronto.

Como mencionamos, la revelación oficial de Deadeye será previo al 2 de noviembre, cuando llegará la próxima actualización de Valorant, y con ella este nuevo agente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.