VALORANT Acto 2, Episodio 3 - Nuevo mapa Fracture y notas de la versión

·2  min de lectura

El día ha llegado y la gran actualización 3.05 ya está disponible en VALORANT, el shooter de Riot Games, la cual introduce el Acto 2 del Episodio 3 del juego. Con ello llega una nueva temporada clasificatoria, cambios a varios agentes, un nuevo Pase de Batalla y la tan esperada inclusión de Fracture, el nuevo mapa del juego.

Nuevo mapa de VALORANT: Fracture

El dinámico nuevo mapa de VALORANT estará disponible a partir de esta actualización. Al igual que sucedió con Breeze o Icebox en el pasado, el mapa contará con dos semanas en los que se encontrará en una cola propia, para luego ser liberado como un mapa más en las colas Normales y Clasificatorias.

Ajustes a Agentes en VALORANT

BREACH

C - Réplica: Ahora inflige daño a las utilidades de Killjoy, los cables de Cypher, la Mirada Lasciva de Reyna, la barrera de Sage, flechas de Sova y definitiva de KAY/O.

BRIMSTONE

• X - Golpe Orbital: Ahora inflige daño a los nanoenjambres de Killjoy, cables de Cypher, barrera de Sage, flehas de Sova y definitiva de KAY/O.

KILLJOY

• E - Torreta: La reducción de movimiento de los agentes golpeados por la torreta pasa del 72,5% al 29,5%.

RAZE

• C - Bot Explosivo: Esta utilidad verá reducido su costo (de 400 a 300), pero también su daño será menor. El daño máximo será de 80 (antes 125) y su daño mínimo será de 30 (antes 50).

SOVA

• X - Furia del Cazador: Ahora inflige daño al nanoenjambre de Killjoy, cables de Chyper, barrera de Sage, flechas de Sova y definitiva de KAY/O.

Pase de Batalla del Acto 2 del Episodio 3

Con el comienzo del Acto 2, un nuevo Pase de Batalla estará disponible en VALORANT, el cual destacará las líneas de aspectos de armas Artífice (Melee, Ghost, Marshall, Bucky y Panthom), Barniz (Bulldog, Judge, Sheriff y Stinger) y Nitro (Odin, Guardian, Vandal y Operator). También esta disponible ya el nuevo lote Spectrum, que llega con la colaboración de VALORANT y ZEDD.

Nuevos Rangos competitivos

En esta nueva temporada, regresan los Rangos Inmortal 1/2/3 al competitivo de VALORANT, por lo que en los rangos más altos, se ajustará la distribución de cara al comienzo de la temporada competitiva en este nuevo acto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.