Se dieron a conocer las valoraciones de los jugadores en NBA 2K23

·2  min de lectura

A sólo tres días de la fecha prevista para su lanzamiento, que es este viernes 9 de septiembre, 2K anunció las valoraciones que tendrán los jugadores en el NBA 2K23.

Tal como se podía esperar, Giannis Antetokounmpo encabeza la lista con un rating de 97. LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Nikola Jokic y Joel Embiid lo siguen de cerca con una media de 96.

El resto del top 10 lo completan Luka Doncic (95), Kawhi Leonard (94), Ja Morant, Jayson Tatum y Jimmy Butler (93). Devin Booker, protagonista de la portada de la edición estándar del videojuego, no alcanzó a colarse, ya que tiene una valoración de 91.

Por otra parte, con respecto a los mejores tiradores desde larga distancia, 2K tampoco sorprendió con el primer lugar, el cual lo vuelve a ocupar Stephen Curry (99) por amplia diferencia. Su compañero Klay Thompson se ubica en el segundo puesto con 88 puntos al igual que Durant, Desmond Bane y Luke Kennard.

Además, en lo que concierne a las volcadas, el trono lo comparten los jóvenes Morant y Zion Williamson (97), quien regresará a la acción tras perderse la última temporada por lesión. Anthony Edwards, Zach LaVine y Aaron Gordon conforman el resto del top 5 con 95.

Por último, cabe destacar que Paolo Banchero y Jabari Smith Jr. parten como los dos mejores novatos con un rating de 78, un punto por encima del lesionado Chet Holmgren, quien no verá acción en el curso 22-23.

Foto: @NBA2K