Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vallejo recibe a Magallanes que busca su primer triunfo en la Sudamericana

Lima, 7 jun (EFE).- César Vallejo recibe el jueves a Magallanes de Chile para disputar el penúltimo encuentro del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un partido en el que buscará despedirse con honor del torneo internacional y su rival anotar su primer triunfo.

Vallejo es último del Grupo A con un punto en cuatro fechas, mientras que Magallanes sumó tres puntos y se mantiene expectante de su recorrido en la Sudamericana a falta de dos jornadas por disputarse.

El grupo es encabezado por Botafogo y LDU de Quito con nueve puntos cada uno, con lo cual están clasificados a la siguiente etapa.

El equipo peruano dirigido por el uruguayo Sebastián Abreu viene de ganar por 3-1 a UTC de Cajamarca en la última jornada del Apertura peruano, que lo coloca en el quinto lugar de la tabla de posiciones a una fecha del final de esa competencia de la Liga 1.

El partido del jueves en el estadio Mansiche de Trujillo, programado para las 21.00 horas (01.00 GMT), será la oportunidad para que ambos equipos se jueguen la revancha del empate 2-2 que obtuvieron en su primer encuentro de mayo pasado.

Por su parte, Magallanes ha logrado sumar tres empates en la Sudamericana y buscará su primer triunfo ante Vallejo para seguir con oxígeno en la competencia.

No obstante, el equipo dirigido por Mario Salas aún no se recupera del bajo desempeño en el campeonato chileno donde es colista y ha soportado tres derrotas consecutivas ante Coquimbo, Audax y Curicó Unido.

Por ese motivo, su anterior técnico Nicolás Núñez salió del cargo en mayo pasado en un último intento de la dirigencia de salvar a la Academia.

(c) Agencia EFE