Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Valladolid deplora a ecuatoriano Plata por accidente vial

GONZALO PLATA (AP)
GONZALO PLATA (AP)

El club español Valladolid deploró el miércoles las acciones del delantero ecuatoriano Gonzalo Plata tras verse involucrado en un accidente vial.

Valladolid, que compite en la segunda división y su dueño es el retirado astro brasileño Ronaldo afirmó en un comunicado que “deplora el comportamiento” del jugador de 21 años.

Añadió que “se reserva las medidas disciplinarias oportunas” contra Plata y “abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información”.

Valladolid no confirmó las versiones de medios locales, citando a la policía, de que Plata conducía en estado de ebriedad al momento del accidente. El club dijo que quería “recordar los peligros que conlleva la imprudencia, consumo de alcohol, otras sustancias, los despistes y, en suma, la conducción sin prestar la debida atención y respeto a las normas”.

También lamentó las heridas sufridas por otras personas involucradas en el accidente acaecido en la madrugada del miércoles en Valladolid. Indicó que la información que ha recabada apunta a que las otras víctimas están en buen estado.

Se cree que Plata sufrió lesiones leves.

Valladolid descendió la pasada temporada después de tres temporadas sucesivas en la primera división.