Valladares: “Nos tiene con mucha ilusión, este trabajo tiene que dar frutos”

·2  min de lectura

Colo Colo quedó en el camino y perdió en la última fecha la posibilidad de ser campeón del Campeonato Nacional. Sin embargo eso es parte del pasado y ahora apunta a lo que será la doble competencia junto con la Copa Libertadores.

Su presidente, Edmundo Valladares, dialogó con el departamento de prensa acerca del trabajo hecho hasta el momento para cumplir con los pedidos de Gustavo Quinteros para contar con los refuerzos para el inicio de la pretemporada, que fue este miércoles.

“Ha sido muy satisfactorio para nosotros. El grupo se volvió a juntar después de casi un mes así que un buen reencuentro, harto trabajo físico de parte del plantel. Acostumbrarse nuevamente a hacer un trabajo de cancha es súper necesario”, sostuvo.

A su vez, el directivo, remarcó: “Estamos contentos porque lo teníamos planificado hace mucho tiempo y estamos partiendo en las fechas que el cuerpo técnico había solicitado y que había conversado previamente con la gerencia deportiva, así que lo vemos muy bien”.

En esa línea, destacó que cumplieron con los plazos exigidos por Quinteros. “Nos propusimos el poder llegar a la pretemporada tal como había solicitado el cuerpo técnico, tal como lo había conversado con la gerencia deportiva de poder llegar, tener un plantel completo al iniciar la pretemporada, así que nos da mucho gusto”, indicó.

Por último, Valladares cerró: “Ha sido un trabajo súper intenso, de todos los días, pero lo hemos conseguido y la verdad que eso nos tiene con mucha ilusión, con mucho optimismo de que este trabajo tiene que dar frutos en su momento. Tenemos la misma ilusión que tienen todos los colocolinos”.

Foto: @CSDColoColo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.