Valiente Jr. se queda con la máscara tras una pelea campal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- En la primera función del año en la Arena México, Apocalipsis perdió la máscara a manos del Valiente Jr., quien aguantó los castigos de su oponente hasta escuchar la cuenta triunfal del réferi en turno.

Tras su derrota, el maloso pidió que su hijo subiera al entarimado para despojarlo de su incógnita, ganándose el aplauso del respetable. Así quedó al descubierto el rostro de Juan Carlos Contreras Uribe, originario de la Ciudad de México y con 27 años como profesional.

Las acciones de "Sin Salida" iniciaron candentes, cuando Neón ingresó al enrejado y lo hizo desde las alturas, lanzándose en plancha sobre Zandokan. Después de tres minutos de batalla campal, el momento de buscar la salida de la jaula empezó. Bengala, uno de los que parecían marcados por la tragedia, fue el primero en escapar, seguido por Oro Jr. Príncipe Odín Jr. engañó a Difunto y sacando el colmillo, salvó la incógnita; Millenum fue el siguiente en alejarse de la quema.

Inquisidor tampoco lo pensó más y tomó camino a los vestidores; Zandokan siguió su ejemplo.

Neón, el más novato en la cita, también Tres quedaron en la jaula: Nitro, Apocalipsis y Valiente Jr. El más veterano de la noche, Nitro, dejó a los otros dos para medirse por las máscaras.

Tras un buen intercambio de castigos, Valiente Jr. le aplicó un suplex fulminante a su enemigo para mandarlo a la hoguera.