Valero: "Esperaba más de Vlahovic en Juventus"

Getty Images

Después de brillar con Fiorentina, Dusan Vlahovic formó parte de un movimiento récord para vestir la camiseta de un gigante de la Serie A como Juventus, donde todavía no pudo demostrar su mejor faceta.

Y esto es lo que ve un ex compañero del serbio como lo es Borja Valero, quien de acuerdo a sus propias palabras esperaba más del balcánico con la Vecchia Signora. Quizá el presente del Bianconeri jugó en contra.

Fueron 70 millones de euros los que el conjunto de Turín pagó por el delantero que había marcado 41 goles en 64 partidos con La Viola desde el arranque de la temporada 2020-21. No obstante, eso cambió con el movimiento.

En la Juve, Vlahovic solo marcó 16 anotaciones en 36 encuentros a pesar de que la campaña pasada finalizó como el segundo máximo goleador del Calcio con 24 dianas detrás de las 27 de Ciro Immobile.

"Los seguidores de Juventus tenían muchas expectativas puestas en Vlahovic, especialmente por todo lo que había hecho en Fiorentina", comentó el español, quien compartió con el serbio el curso 2021-22, en diálogo con DAZN.

Por último, Valero concluyó sobre la actualidad de su ex compañero: "Teniendo en cuenta la cantidad que pagó la Juve por él, es cierto que esperaba más. Debería haber hecho más".

Foto: Getty Images