Valera: “Tengo que prepararme para cuando me llegue la oportunidad”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección peruana sueña con clasificar al Mundial de Qatar 2022 y para ello se prepara. Con la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas por delante, primero jugará un amistoso con Panamá y Alex Valera sueña con tener su chance.

De hecho, el delantero de Universitario de Deportes, que acaba de ser declarado intransferible por la institución, se refirió a este presente con la Bicolor y a la posibilidad de ser considerado por Ricardo Gareca para el juego del próximo domingo.

“Estamos trabajando de la mejora manera, respetando los protocolos. Hay que cuidarnos bastante porque el tema está muy complicado y no debemos dejar de entrenar para no perder ritmo”, anticipó el futbolista en diálogo con Movistar Deportes.

A su vez, remarcó que mantiene la ilusión que el Tigre lo utilice: “Hay que esperar la oportunidad que me dé el profe, tengo que prepararme para cuando me llegue la opción, yo creo que voy a hacerlo de la mejor manera porque estoy trabajando duro”.

Por otra parte, opinó acerca de la situación actual y las restricciones, que no permitirían público. “Para nosotros es importante jugar con público, que vuelva la gente a los estadios, es un plus muy importante, pero hay que esperar lo que diga el gobierno”, cerró Valera.

Foto: ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.