Valentín Castellanos es pretendido en Brasil y Europa

·1  min de lectura

La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) dejó grandes sensaciones sobre el terreno de juego. Una de ellas la protagonizó New York City FC tras quedarse con toda la gloria, con Valentín Castellanos como protagonista principal.

El argentino fue clave en todo momento para los neoyorquinos, quienes a la calladita lograron superar todas las fases para convertirse en los campeones del balompié norteamericano tras derrotar a Portland Timbers en penales (4-2), luego de igualar a un tanto en el tiempo reglamentario.

Castellanos sacudió las redes en 19 ocasiones para quedar como líder goleador. Su habilidad para encarar el arco y definir con tranquilidad y precisión ha despertado el interés de un club de Brasil y varias organizaciones en Europa.

A por Valentín Castellanos

Según reveló ESPN, Palmeiras ha colocado sobre la mesa una jugosa oferta de US$12.5 millones para adquirir a Valentín Castellanos. La propuesta llegó tan solo unos días después de ganar la MLS, aunque, New York City no contempla ese monto.

El conjunto neoyorquino considera que su ariete vale más, (+ US$15 millones). Sin embargo, puede que su futuro esté en Europa, pues el propio jugador aseguró para el citado medio que tiene 'varias ofertas' procedentes del viejo continente.

Valentin Castellanos (Foto: @NYCFC)
Valentin Castellanos (Foto: @NYCFC)

"... Quiero apuntar al fútbol europeo. Es una realidad, es mi sueño, siempre soñé con (jugar) en Europa. Ese es mi objetivo. Hoy, tengo varias ofertas desde Europa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.