Valencia volvió a marcar con Fenerbahçe y sigue enchufado para el Mundial

Orange Pictures/BSR Agency/Getty Images

Enner Valencia no se cambia por nadie. A menos de un mes del Mundial de Qatar 2022, sigue demostrando que está pasando por un brillante momento y este domingo volvió a decir presente en el marcador durante la goleada (5-2) de Fenerbahçe ante Istanbulspor.

El capitán de la Selección de Ecuador se reportó con un gol y una asistencia. Ya son once tantos en diez encuentros de la Superliga de Turquía para el sudamericano que, contando la Europa League, ya son 13 anotaciones en 15 juegos.

Fenerbahçe, que mira a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla de posiciones, visitó a Istanbulspor en el estadio Olímpico Ataturk de Estambul, por la décima segunda fecha. Valencia, que inició como suplente, ingresó en el minuto 66 por Joao Pedro.

Le bastaron 20 minutos para decir presente. Primero al 86’ al anotar el cuarto tanto de su equipo con un remate cruzado de derecha dentro del área y, después, a dos del final tras asistir a Michy Batsyuahi, que logró triplete.

En media hora dentro del terreno de juego, Valencia además de la anotación y de la asistencia, tuvo una eficacia del 100% con los pases, con nueve intentos acertados y tocó el balón en 17 oportunidades.

De momento, el capitán de la Selección de Ecuador, se estará preparando para el encuentro de Fenerbahçe frente a Dinamo, por la Europa League y el próximo lunes estará recibiendo en casa a Sivasspor.

Foto: Getty Images