El Valencia volverá al trabajo con el tiempo justo y pendiente de la covid-19

·1  min de lectura

Valencia, 28 dic (EFE).- El Valencia volverá este miércoles al trabajo tras el parón por las fiestas navideñas y lo hará con apenas un par de días para preparar su encuentro de este viernes en Mestalla ante el Espanyol y pendiente de la ola de la covid-19.

La plantilla de José Bordalás conocerá antes de su entrenamiento de este miércoles, cuyo horario no se ha confirmado aún oficialmente por esta misma circunstancia, el resultado de las pruebas PCR de detección de este coronavirus que se deben realizar este martes jugadores, técnicos y personal cercano del club.

Bordalás accedió ante los buenos resultados del equipo en los últimos encuentros a prolongar unas vacaciones que comenzaron el día 21 de diciembre hasta el 29 de este mes a costa de tener sólo dos días para preparar un duelo que está pendiente de la situación sanitaria del Espanyol, que ha confirmado siete casos de covid-19 en las últimas horas.

El Valencia llegó al parón sin poder contar con Omar Alderete, que ya ha salido del protocolo de coronavirus, y con Gabriel Paulista, Thierry Correia, Toni Lato y Dimitri Foulquier lesionados.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.